Seguro que has visto en la calle a más de un negocio que cuenta con banderolas led publicitarias. Las banderolas, que son capaces de reproducir contenidos multimedia, te permitirán dar a conocer tu negocio, por lo que podrás destacar entre la competencia. Este no es el único beneficio: existen algunos más como la capacidad para crear contenido, su facilidad de montaje y transporte o su instalación, entre muchos más. Llegados a este punto, desde Paco Maeso, empresa de rótulos en Albacete te explicamos todos los beneficios de este soporte publicitario.

Todas los beneficios de las banderolas led publicitarias

Si quieres incrementar tus ventas y que reconozcan tu establecimiento o negocio en la calle, debes saber, en primer lugar, que las banderolas led son tus aliadas para ambos fines. Y es que, como te podrás imaginar, es un soporte que capta la atención de las personas a través de las imágenes o textos multimedia que se reproducen en este soporte. Además, por si fuera poco, nos puede mostrar información de servicio como la temperatura y la hora. Esto convierte a la banderolas en el centro de todas las miradas.

Destacan, por otro lado, por su gran polivalencia o versatilidad. Pueden realizar diferentes acciones, para diferentes tipos de negocios y, en todos los casos, adaptarse a la perfección. Llegarán a gestionar grandes cantidades de información sin problemas y, además, lograrán optimizar los recursos, puesto que te permiten reducir la partida destinada a marketing o publicidad. En todos los casos, los negocios suelen destacar su logo o nombre, además de aprovechar este soporte para dar a conocer algún producto o servicio.

Una característica muy valorada y que también consideramos que es una auténtica ventaja, es la programación del contenido a mostrar. Puedes optar por días o franjas horarias para lo que vas a mostrar. Por ejemplo, si tienes una tienda de alimentación, durante el verano puedes exponer bebidas refrescantes cuando suban las temperaturas; a últimas horas del día, segmentar las publicaciones hacia un contenido más joven y, en horario matinal, hacia tu público objetivo de más edad.

Fácil montaje y desmontaje

Si ya te has decidido por la banderola, otro aspecto a destacar es que es muy fácil montarla y desmontarla. No obstante, tendrás a un equipo especializado que instalará este soporte por si tienes problemas o no deseas ocuparte de esta tarea. Asimismo, su mantenimiento es bastante sencillo y muy económico, ya que estos equipos no suelen estropearse. Son duraderos, resistentes y aguantan muy bien todas las condiciones atmosféricas adversas.

Por último, no tendrás que preocuparte por la calidad de los contenidos a mostrar: la reproducción es de muy elevada calidad a través de fotografías, vídeos, displays… Sin dudarlo, la imagen de tu negocio quedará fortalecida al igual que tus productos. Y lo mejor es que podrás gestionar desde un ordenador los contenidos a mostrar en tiempo real.

Diferentes tipos de banderolas para destacar tu negocio

Existen diferentes tipos de banderolas publicitarias, todas ellas cuadradas, redondas, ovaladas o de cantos redondos. La más demandada es la banderola de apertura frontal o a dos caras, en ambos casos, con banderolas luminosas de leds fullcolor.

Puedes optar diversos estilos que se pueden adaptar a la imagen de tu establecimiento. Como es lógico, con diferentes tamaños para que la banderola se adapte plenamente a tus requerimientos o necesidades.

Las banderolas led son el mejor soporte para tu negocio. Ya has podido observar en esta entrada todas tus ventajas ¿por qué no te animas a contar con una banderola para tu establecimiento? Lo darás a conocer y destacarás sobre la competencia. En esta entrada has conocido todas sus características y ventajas, además de repasar los tipos existentes en la actualidad y que son altamente demandados. Si quieres saber más, contacta con nosotros.