Decora la fachada de tu negocio con la elegancia del alucobond

El Alucobond es un panel composite que está formado por dos láminas de cubierta de aluminio. Entre ellas, un núcleo de polietileno de difícil inflamación.

Un material cada vez más utilizado en la realización de rótulos en general pero también, por sus excelentes características, en revestimientos de fachadas, marquesinas, decoración interior, señalización o en el diseño de letras corpóreas.

La gran ligereza y alta resistencia, unida a su rigidez, su facilidad de mantenimiento y limpieza o su resistencia a las condiciones climatológicas del exterior hacen de esta solución un trabajo publicitario cada vez más demandado por los clientes de Paco Maeso, rotulación en Albacete.

Además, las fachadas de alucobond permiten atractivos diseños, brillantes o satinados, en una amplia gama cromática. Con o sin iluminación interior.

Joyería Siglo XXI Madrid

Panelado de fachada completa con marquesina y panelado parte inferior con focos integrados. Letras en metacrilato bloque con iluminación frontal y lateral.

Joyería Siglo XXI Valladolid

Panelado de fachada completa. Rótulos luminosos de lona panaflex, gran formato sin uniones pared baja. Letras de metacrilato en bloque con iluminación frontal y lateral.

Joyería Siglo XXI Albacete

Panelado de fachada completa con marquesina. Letras de metacrilato. Bloque con iluminación frontal y lateral.

Multitoldo

Panelado de fachada completa en composite lacado en color corporativo. Rótulo calado. Iluminación interior con banderola o marquesina.

Clínica Francisco Soriano

Panelado de fachada completa en composite cepillado. Rótulo y rejilla calado. Iluminación interior.

Clínica Podológica

Panelado de fachada completa en composite lacado. Rótulo calado. Iluminación interior.

Estanco El Provencio

Panelado de fachada completa en composite lacado en color negro satinado. Rótulo calado. Iluminación interior con banderola electrónica.

Farmacia Paseo de la Cuba

Panelado de fachada completa con rejillas integradas. Rótulos corpóreos luminosos con luz interior. Letras de farmacia con 180 cmts de altura. Iluminadas perimetralmente.

Paco Martínez

Panelado de fachada completa en composite negro satinado. Rótulo calado, iluminación interior y banderola.

Borgonesse

Panelado de fachada completa. Columnas en 2D y letras corporeas.

Ana Aroca Joyería

Panelado de fachada completa en composite cepillado. Con forma de rótulo de superpuesto calado. Iluminación interior.

Agencia de viajes Amigalia

Panelado de fachada completa en composite lacado en color corporativo. Rótulo calado. Iluminación interior con banderola o marquesina.

¿Necesitas renovar la imagen de tu negocio? Pregunta a los profesionales de Paco Maeso.

Contacta con nosotros