Pantallas de Led | Banderolas LED

Pantallas de Led. Banderolas publicitarias de Led para estancos, farmacias, gasolineras.

En Paco Maeso te ofrecemos soluciones en pantallas LED publicitarias e informativas para dar la mayor visibilidad a tu negocio. Tanto para interior como en exterior consigue llamar la atención de tus clientes desde tu escaparate. Nuestros paneles led y banderolas led son totalmente personalizables con una alta luminosidad y gran nitidez para comunicar de una manera clara y atractiva todas aquellas novedades o información de interés de tu empresa o negocio.

LED para farmacias, estancos, clínicas dentales, agencias inmobiliarias…está probado que las pantallas de LED exteriores son tremendamente eficientes a la hora de captar el interés de los clientes y hacer notar a tu marca frente a competidores.

Nuestras pantallas resisten bien las condiciones ambientales del exterior y ofrecen unos índices lumínicos elevados con consumos energéticos reducidos. Ni siquiera en condiciones de sol su visibilidad se ve resentida.

¿necesitas una pantalla o banderola led en Albacete? Pregunta por Paco Maeso.

Te ofrecemos un servicio integral en rotulación en Albacete. Desde rótulos para negocio, con o sin iluminación. Decoración de vehículos, fachadas de alucobond, naves industriales, letras corpóreas, cristaleras. Vinilos decorativos. Todo tipo de trabajos en impresión digital en gran formato.