Vinilos decorativos para las paredes de tu hogar o tu negocio

Otras de las opciones de personalización para tu empresa o negocio que te ofrece Paco Maeso es la de vinilos decorativos. Aprovechando las múltiples posibilidades del diseño y la industria gráfica los vinilos decorativos ya no son un mero objeto de señalización sino un elemento para dar personalidad, originalidad y creatividad a tu negocio.

Para cristaleras o paredes, escaparates exteriores o fachadas, en Paco Maeso podemos lograr el diseño de los vinilos decorativos que desees tal y como lo desees. Una solución muy frecuente en tiendas de ropa, restaurantes, clínicas, estudios de diseño, panaderías, etc.

Usando vinilos decorativos para locales comerciales u oficinas podrás reforzar la imagen de marca de tu negocio, consiguiendo una decoración de interiores personalizada y única o atrayendo la atención del cliente si lo utilizas en escaparates o ventanas exteriores. Los vinilos decorativos pueden transmitir los valores de tu empresa, comunicando de una manera sencilla y visual tu trabajo, producto o servicio. O bien, para reforzar la publicidad de una campaña o promoción.

Amplia variedad de diseño, tamaño, tipografías…

Cuéntanos tu idea y hacemos posible el diseño que buscas. Diseñamos vinilos decorativos en diferentes tamaños, gama cromática, tipografías. Dinamizamos tu negocio de una manera atractiva, sencilla y rápida. O también damos a tu hogar el ambiente que buscabas para tu comodidad y confort.

Decoración de paredes

Decoración de paredes mediante vinilos con adhesivo especial HITACK. Terminaciones mate/brillo siendo el mate el más utilizado por los clientes. Da personalidad a tus entornos. Decora a tu gusto.

Decoración de escaparates

Decoración de escaparates mediante vinilos con trasera blanca para conseguir un mayor impacto visual. Crea una imagen publicitaria en tu escaparate.

Decoración de mamparas separadoras

Mediante vinilos translucidos impresos. Personaliza tu espacio sin perder luz natural.

Decoración de paredes en tiendas

Decoración de paredes en tiendas mediante vinilos con adhesivo o con panel trasero. Terminaciones en mate o brillo. Publicita tu espacio.

Decoración de escaparates y cristaleras

Mediante vinilos translucidos impresos. Da visibilidad a tus servicios sin perder la luz natural del día. Vinilado por el interior.