Es posible que, en más de una ocasión, hayas entrado en los negocios que viste primero desde lejos. Eso fue gracias a los rótulos de neón, elementos que tienen una importancia mayor de la que muchas veces les damos. Ahora, ponte en el lado contrario. Tienes un negocio y quieres hacerte visible, sobre todo, por la noche. ¿Cómo puedes conseguirlo? Recuerda que, cuando eres cliente, siempre entras a las tiendas o bares que visualizas primero desde lejos. Entonces, un rótulo de neón puede ayudarte bastante.

Si quieres dar un empujón a tu negocio, una de las mejores estrategias de marketing que puedes utilizar es incorporar los rótulos de neón. ¿Por qué? ¿Qué aportan? En Paco Maeso te explicamos las características de los rótulos de neón.

Particularidades de los rótulos de neón

¿Conoces las particularidades de los rótulos de neón? ¿No sabes si se pueden adaptar bien a tu negocio, si resultan rentables o si son seguros? Despeja las dudas.

  • Hay cientos de modelos para elegir. Tienes una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan perfectamente a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Son muy resistentes al paso del tiempo. La calidad de los materiales empleados para fabricarlos los convierte en productos que duran en el tiempo. Son una pequeña inversión que te resultará muy rentable.
  • No generan accidentes eléctricos. Su fuente de alimentación es pequeña, lo que garantiza un producto totalmente seguro. Aunque dejes los rótulos encendidos de noche, no tendrás problema.
  • Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. No suponen un peligro en ningún ambiente.
  • No generan un exceso de calor. Si vives en una ciudad especialmente calurosa y piensas que ese tipo de accesorios (sobre todo colocados en interiores) pueden perjudicar tu negocio, estás equivocado.

Ventajas de los rótulos de neón

Los rótulos de neón tienen muchas más ventajas de las que en un principio puedas imaginar. ¿Quieres conocer los principales beneficios de los rótulos de neón en tu negocio? A continuación, te hablamos de algunos de ellos:

Ayudan a crear una imagen corporativa

Si quieres crear una imagen corporativa para tu negocio y que este sea recordado e identificado de una manera rápida por cualquier persona, hazte con un rótulo decorativo.

Te hacen mucho más visible

¿Quieres que tu negocio se vea desde bien lejos, sobre todo, cuando empieza a caer la noche? Con este tipo de rótulos, lo vas a conseguir. Tu establecimiento no solo se hará más visible para los transeúntes, sino también para las personas que van en coche.

Resultan muy decorativos

Los rótulos decorativos resultan muy atractivos visualmente. Si quieres mejorar la estética de tu negocio y darle un aspecto mucho más moderno y actual, hazte con estos elementos publicitarios.

Son más económicos de lo que crees

Muchas personas creen que el gasto eléctrico de un rótulo decorativo puede resultar algo elevado y que no se lo pueden permitir. No hay nada más lejos de la realidad. Los rótulos están al alcance de todos lo bolsillos y son más económicos que las luces convencionales. Sin duda, la pequeña inversión bien merece la pena.

Están hechos a medida

Los rótulos se realizan enteramente a la medida del cliente. Puedes elegir el color, letras, las dimensiones, el diseño, el lugar donde los vas a colocar… Selecciona los parámetros según las características de tu empresa y tu presupuesto.

Son amigables con el medioambiente

Cada vez nos importa más a todos el medio ambiente. Si tú estás entre estas personas, no te preocupes. Los rótulos son mucho más respetuosos con el planeta que las luces convencionales. Las luces led son bastante más beneficiosas para la naturaleza.

Aumenta las posibilidades de tu negocio gracias a los rótulos de neón o a los rótulos luminosos. ¡No lo pienses más y encarga ya el tuyo a Paco Maeso, tu empresa de rótulos publicitarios en Albacete!