¿Te gusta la decoración navideña en el lugar de trabajo? Se van acercando las fechas navideñas y es el momento perfecto para reformar el lugar de trabajo con una decoración navideña. En Paco Maeso como expertos en rótulos y soluciones publicitarias en Albacete te ofrecemos soluciones de diseño e imagen en vinilo para decorar tu negocio en estas marcadas fechas y llamar así la atención de los posibles clientes.

Vinilos decorativos para navidad

En los últimos años, los productos de decoración de Navidad para los negocios han experimentado una fuerte demanda. Las pequeñas y grandes empresas quieren decoración en sus centros de trabajo y oficinas para hacer más vistoso su negocio y darle un aire cálido y festivo en estos dias. A partir de finales de noviembre, cada vez más empresas comienzan a poner los adornos de Navidad. Un formato que se está solicitando mucho para los adornos son los vinilos decorativos. Estos elementos son soluciones originales para decorar los escaparates y zonas de cristales y cristaleras.

¿Por qué utilizar vinilos en navidad?

La utilización de los vinilos decorativos para Navidad tiene múltiples ventajas. Para decorar las oficinas y escaparates, existen muchos elementos y alternativas gráficas muy llamativas. Pero, sin duda, si buscas una opción más económica y que no recargue el espacio, los vinilos son la elección perfecta para todo tipo de negocios. Algunas razones son:

  • Se adaptan plenamente al modelo de empresa, al estilo y los gustos personales. No importa el tipo de empresa o sector, en Paco Maeso empleamos y moldeamos el vinilo a la perfección según el negocio.
  • Además, son una manera de hacer publicidad de tu local. Los vinilos publicitarios son muy llamativos y hacen que los usuarios y viandantes dirijan su atención hacia ellos. Por eso, puedes aprovechar para anunciar alguna promoción típica de las fechas navideñas. Con los vinilos, captarás potenciales compradores.
  • En sectores como la hostelería, en los restaurantes y cafeterías se emplean vinilos como focos para las fotografías. De esta manera, se puede publicitar el local. Los vinilos tampoco ocupan demasiado, así que en este tipo de negocios, donde hay mucha gente pasando, son una ventaja importante.
  • Son elementos más económicos que las luces, que los típicos objetos de adorno navideños o que las plantas clásicas de Navidad. En el caso de las luces, también hay que añadir el coste de la electricidad, algo que el vinilo no tiene.

Una forma publicitaria amable, sencilla y festiva

  • Alegran el ambiente y son una manera muy cálida de recibir a los clientes y trabajadores en el local.
  • Si tu escaparate es pequeño y no cuenta con demasiado espacio para colocar los típicos objetos navideños, lo mejor es escoger un vinilo para dar un toque festivo al lugar. Las tiendas de ropa, moda y cosmética, que deben poner sus productos en el escaparate, se beneficiarán mucho de este tipo de arreglos navideños.
  • Son muy fáciles de mantener. A otros decorados de Navidad hay que realizarles una limpieza frecuente para quitar el polvo, pero los vinilos no necesitarán un mantenimiento habitual.
  • Son una manera muy positiva de anunciar a tus clientes que tu negocio está mejor que nunca, que te mantienes actualizado y que estas fiestas de Navidad son el mejor momento para celebrar con ellos.
  • Se instalan sin complicaciones. No tardarás mucho tiempo en hacerlo. Además, se quitan sin causar ningún daño al cristal. Nuestros profesionales harán de todo ello algo sencillo.
  • Son un tipo de decoración muy elegante y estilosa, lo que para ciertos negocios es esencial.

¿Qué vinilo usar?

Existen diferentes tipos de vinilos que podemos adaptar a tu local tanto para el espacio interior como el exterior. Según lo que necesites, te asesoraremos sobre la mejor opción. No dudes en echar un vistazo a nuestra web para conocer la variedad de vinilos navideños que tenemos. Ayudarán a captar la atención de tus potenciales clientes y crearán un clima animado en tu negocio.

Estas Navidades, tu negocio destacará con los vinilos decorativos para Albacete de Paco Maeso.