Elegir un rótulo en Albacete o un cartel para cualquier tipo de negocio no es una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta la imagen corporativa y la tipografía. En este sentido, hay muchas empresas y/o negocios que optan por las letras corpóreas de PVC, pues es un elemento de marketing muy atractivo y efectivo.

¿Qué son las letras corpóreas?

La tipografía corpórea se caracteriza por tener consistencia y relieve. Este tipo de letra se puede fabricar en distintos materiales, como la madera, el aluminio, el acero o el PVC. Además, se suele incluir iluminación para llamar la atención.

Estas letras en 3D destacan principalmente por su atractivo, por lo que son una buena elección para decorar tanto un establecimiento comercial como un jardín, la entrada de una piscina, un parque de atracciones, etc.

¿Cuáles son las características de las letras corpóreas de PVC?

El uso de letras corpóreas de PVC es igual de recomendable tanto para áreas de interior como de exterior. Además, es uno de los formatos más empleados en los últimos tiempos. El uso de esta rotulación está por encima de las letras convencionales en vinilo, sobre todo porque es muy versátil. A continuación, te contamos algunas de las características de esta tipografía en PVC.

Imagen profesional

Una de sus principales ventajas es que transfieren una imagen profesional, cuidada y elegante para cualquier negocio. Por este motivo, son ideales para una empresa que quiera posicionarse y mostrar su autoridad. De hecho, hay un gran número de compañías importantes que emplean este tipo de letra.

Diversas formas

Puedes seleccionar la forma que más te interese en función de las necesidades de tu negocio. Estas letras se ajustan a todas las posibilidades independientemente de la superficie de la empresa. Aparte de las diferentes medidas, también puedes decidir qué tipo de grosor te conviene más.

Distintos materiales

Hoy en día, tienes a tu disposición un gran número de posibilidades en este tipo de letra, como corcho, neón, metacrilato, aluminio, madera o PVC. Sin embargo, este último material es uno de los más solicitados por su fácil instalación.

Bastaría con utilizar un adhesivo, como la silicona, para una correcta fijación. Incluso si deseas una mejor estética, puedes optar por el efecto de retroiluminación que, además, es una alternativa bastante económica.

Durabilidad

Otra de las ventajas de estas letras es que, aunque se coloquen en el exterior, no necesitan prácticamente mantenimiento. De hecho, si por algo se caracteriza el PVC es por su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Relación calidad- precio

Por último, hemos de destacar que el PVC es un material bastante económico si lo comparamos con otras opciones. Además, si tenemos en cuenta que nos permite elegir el tamaño, el color y otras características, podemos crear diseños totalmente personalizados. Sin duda, esta es una excelente elección por su relación calidad-precio.

¿Por qué elegir las letras corpóreas de PVC para tu negocio?

La mayoría de los negocios apuestan por el uso de estas letras corpóreas de PVC para incluir en su decoración cuando buscan un elemento diferente, llamativo y elegante. Aparte de encargar las letras, también es posible diseñar el logotipo corporativo.

Asimismo, esta decoración no solo es una alternativa económica, sino que es tendencia y no pasa de moda. Por dicha razón, se trata de una inversión muy rentable para tu empresa.

En definitiva, el uso de letras corpóreas en un negocio lo dota de personalidad, elegancia y sirve como recurso identificativo y representativo de la marca. En Paco Maeso somos expertos en el diseño de este tipo de letras y otros trabajos de rotulación en Albacete.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos un resultado impecable.