Diseño y rotulación para cristaleras de negocios, tiendas, escaparates, etc.

La cristalera o escaparate de tu negocio es muy importante para ofrecer una imagen llamativa para el cliente y captar su atención. En Paco Maeso ofrecemos vinilos personalizados para cristaleras, a todo color y ajustándonos al diseño elegido por el cliente. Una poderosa arma publicitaria ideal para decorar y, además, ganar privacidad para tu negocio.

Los vinilos para cristales cuentan con una gran durabilidad tanto si están pegados en interior como exterior. Requieren de poco mantenimiento, son muy fáciles de colocar y es posible elegirlos en diferentes medidas y con diseños y posibilidades ampliamente creativas.

En Paco Maeso contamos con la maquinaria y profesional más cualificado para la rotulación de cristaleras y escaparates con vinilos en Albacete

Te ofrecemos una amplia serie de servicios que podrán reforzar la imagen de tu empresa e impulsarán tu negocio. Letras corpóreas, rótulos luminosos, banderolas, vinilos adhesivos, rotulación para vehículos, rótulos LED y un largo etcétera.

Pregunta por todos nuestros servicios. Estaremos encantados de escucharte y proponerte las mejores soluciones en rótulos para Albacete.  Nuestra experiencia en impresiones en gran formato y la satisfacción de los clientes que han requerido nuestros servicios nos avalan.