Mira nuestros trabajos en rotulación de camiones en Albacete

Estos son algunos de nuestros trabajos en rotulación de camiones.

Haz que la marca de tu negocio sea visible en todo momento durante tu viaje en carretera, llamando la atención de otros usuarios. Diferentes diseños, formatos, colores en rótulos para camiones en Albacete. Rótulos para autobuses, furgonetas, flota de vehículos, etc.

En Paco Maeso sabemos cómo rotular tu camión. No sirve llenar el camión de texto pues el mensaje debe ser sencillo y ser visto fácilmente en el corto espacio de tiempo en que otro vehículos se cruzará contigo en carretera. Nosotros te asesoraremos del diseño más adecuado para la rotulación de tu camión, siempre ajustándonos a tus preferencias y necesidades o a las de tu negocio. Conseguimos que tu empresa sea vista en todas partes. Rotulamos en laterales, puertas laterales y puertas traseras. Vinilos adhesivos que podrás cambiar las veces que desees puesto que no afectan a la carrocería del vehículo en ningún caso.

Trabajos de alta calidad y larga durabilidad capaces de soportar la exposición a las condiciones meteorológicas del exterior (lluvia, hielo, sol).

Preguntanos y te asesoraremos en la elección del rótulo para tu camión o flota de camiones